Si estás pensando en comprar el taladro atornillador más adecuado para ti, esta guía de compra te interesa porque en ella hemos incluido los 3 taladros atornilladores que nosotros, como expertos, consideramos son los mejores de este año.

Los 3 mejores taladros atornilladores del 2024

Si necesitas comparar algunos de estos 3 taladros atornilladores, solo tienes que hacer clic en cada botón amarillo de cada una de ellos que dice «Crear comparativa».

Crear comparativa

Bosch Home and Garden EasyDrill 1200

Potencia: 12V
Velocidad máxima de rotación: 1500 rpm
Peso: 0,94 kilos
Par de apriete máximo: 30 Nm
Posiciones de torsión: 20
Materiales que perfora: plástico, madera y metal
Fuente de alimentación: batería de litio de 2,0 Ah
Accesorios:

Pros

Se sostiene muy bien por encima de la cabeza porque solo pesa 0,94 kilos
Perfora bien la madera y el metal
Trae 43 accesorios muy útiles

Contras

Podría tener más potencia

Es un taladro atornillador con una buena relación calidad-precio.

Crear comparativa

Black and Decker 18V

Potencia: 18V
Velocidad máxima de rotación: 650 rpm
Peso: 2 kilos
Par de apriete máximo: 30 Nm
Posiciones de torsión: 10
Materiales que perfora: plástico, madera y metal
Fuente de alimentación: batería de litio de 1,5 Ah
Accesorios:

Pros

Gracias a sus 18V de potencia puedes avanzar rápido en tu trabajo
Perfora bien la madera y el metal
Trae 50 accesorios muy útiles

Contras

Podría pesar un poco menos

Es un taladro atornillador de buena calidad.

Crear comparativa

Teeno 21V

Potencia: 21V
Velocidad máxima de rotación: 1550 rpm
Peso: 2,74 kilos
Par de apriete máximo: 40 Nm
Posiciones de torsión: 18
Materiales que perfora: madera y acero
Fuente de alimentación: batería de litio de 1,5 Ah
Accesorios:

Pros

Gracias a sus 21V de potencia puedes avanzar rápido en tu trabajo
Sus 18 posiciones de torsión te garantizan un atornillado adecuado a tus necesidades
Trae 20 accesorios muy útiles

Contras

Podría pesar un poco menos

Es un taladro atornillador con una excelente relación calidad-precio.

La tabla comparativa de los 3 mejores taladros atornilladores inalámbricos del 2024

Nota: Si la ves en el móvil, desplaza la tabla con el dedo hacia la izquierda para ver todas las columnas.

Modelo

Potencia

12V

18V

21V

Velocidad máxima de rotación

1500 rpm

650 rpm

1550 rpm

Peso

0,94 kilos

2 kilos

2,74 kilos

Par de apriete máximo

30 Nm

30 Nm

40 Nm

Posiciones de torsión

20

10

18

Materiales que perfora

plástico, madera y metal

plástico, madera y metal

madera y acero

Fuente de alimentación

batería de litio de 2,0 Ah

batería de litio de 1,5 Ah

batería de litio de 1,5 Ah

Accesorios

Valoración

Análisis

Precio

Los análisis completos de todos los taladros atornilladores de batería que nosotros te recomendamos

¿Qué taladro atornillador comprar? Características en las que tienes que fijarte

A continuación, te vamos a mostrar las características más importantes en las que tienes que fijarte para comprar un buen taladro atornillador.

Potencia

La potencia de un taladro atornillador eléctrico es la cantidad de fuerza que tiene. A mayor potencia, mayor capacidad de trabajo (durante más tiempo y con mayor intensidad lo puedes usar en tu jornada laboral). Si, por ejemplo, quieres perforar el hormigón y el metal sin problemas, necesitas un taladro atornillador que tenga una batería de 18V (voltios) o más de potencia. Sin embargo, si solo vas a realizar un trabajo de atornillado sobre madera, con un taladro atornillador barato de 12V ya tienes suficiente.

Velocidad máxima de rotación

La velocidad de giro de un taladro se mide en revoluciones por minuto (RPM)A mayor velocidad de giro tenga el taladro atornillador que tú elijas, menos tiempo vas a necesitar para hacer un número determinado de perforaciones. Los taladros atornilladores suelen tener hasta 2000 RPM.

Peso

Si quieres un taladro atornillador ligero para manejarlo cómodamente durante mucho rato, aunque no sea el más potente del mercado, procura elegir uno que pese menos de 1,5 kilos. Sin embargo, si necesitas uno que tenga mucha potenciatendrás que comprar uno de mayor peso y hacer más descansos durante tu trabajo de perforación o atornillado para no fatigarte.

Par de apriete máximo

El par de apriete máximo, también conocido como par máximo, par de salida máximo, máxima torsión o torque, es la fuerza de torsión (giro) máxima que el taladro atornillador puede imprimir sobre un tornillo para atornillarlo y se mide en Nm (Newton metro). A mayor Nm tenga el taladro atornillador que tú elijas, mayor fuerza de torsión tendrá y, por lo tanto, podrá atornillar tornillos más grandes y sobre materiales más duros.

Posiciones de torsión

Es importante que elijas un taladro atornillador con muchas posiciones de torsión. Las posiciones de torsión te permiten graduar el torque de tu taladro atornillador para que este imprima la fuerza adecuada sobre un determinado tamaño de tornillo que quieres atornillar en un material (madera, metal, etc.) que tiene una determinada dureza.

Materiales que perfora

No todos los taladros atornilladores son capaces de perforar eficientemente materiales duros como el hormigón y el acero. Así que tienes que fijarte muy bien en la ficha técnica del taladro atornillador para saber qué materiales es capaz de perforar y hasta cuántos milímetros de profundidad.

Fuente de alimentación

Actualmente, la fuente de alimentación de un taladro atornillador inalámbrico suele ser una batería de litio, pero todavía podrías encontrar alguno que funcione con una batería de níquel-cadmio.

Las baterías de litio (Li) son mucho mejores que las baterías de níquel-cadmio (Ni-Cd) porque tardan mucho menos en cargarse, son más ligeras, duran más y no tienen efecto memoria.

También tienes que fijarte en la capacidad de almacenamiento de carga eléctrica de la batería del taladro atornillador que elijas. Cuantos más Ah (Amperios hora) tenga la batería, más capacidad de almacenar energía tendrá y, por lo tanto, más tiempo tardará en descargarse (mayor autonomía del taladro destornillador). Normalmente, las baterías de litio actuales suelen tener 1,5 Ah o 2,0 Ah.

Accesorios

No todos los taladros atornilladores traen accesorios en su maletín de transporte. Si necesitas un taladro atornillador que traiga una gran variedad de puntas y brocas, fíjate muy bien en la ficha técnica del mismo.

Preguntas frecuentes antes de comprar un taladro atornillador

¿Qué es un taladro atornillador?

El taladro atornillador es una herramienta que te permite taladrar distintos tipos de materiales y atornillar con precisión. Un taladro atornillador dispone de un par de apriete ajustable que te permite elegir la potencia correcta para cada tipo de tornillo que tú quieras atornillar.

¿Cómo se usa un taladro atornillador?

En primer lugar, elige la velocidad lenta (si la tiene) de tu taladro atornillador si lo que quieres es realizar un trabajo de atornillado.

En segundo lugar, introduce la punta de atornillado en el mandril de tu taladro atornillador.

Según el tipo de cabeza que tenga tu tornillo, plana, en forma de cruz, en forma de estrella, tipo Allen, etc., necesitarás una u otra punta de atornillado.

En tercer lugar, utiliza el par de apriete para ajustar el nivel de torque que necesitas.

El par de apriete es una rueda numerada que lleva el taladro atornillador en su cabeza y sirve para ajustar el nivel de fuerza de giro (torque) que vas a necesitar para atornillar un tornillo en un determinado material.

Según el tipo de material sobre el que quieres atornillar un tornillo, necesitas un nivel de torque determinado. Cuánto más duro es el material sobre el que trabajas, mayor nivel de torque vas a necesitar.

Ajustar bien el nivel de torque es fundamental para no acabar dañando la cabeza del tornillo y para evitar que el tornillo se incruste más de la cuenta en el material sobre el que estás atornillándolo.

En cuarto lugar, comienza a atornillar apretando el gatillo del taladro atornillador eléctrico.

Empieza apretando suavemente el gatillo para que el tornillo no se resbale y quede mínimamente sujeto al material sobre el que quieres atornillarlo.

Una vez ya lo tengas un poco sujeto, ya puedes apretar más fuerte el gatillo para acabar de atornillarlo a mayor velocidad.

Si el tornillo no te queda completamente atornillado, desatorníllalo un poco y vuelve a atornillarlo pero seleccionando un nivel de torque superior.

Para desatornillarlo, tan solo tienes que apretar el botón que tiene el taladro destornillador para cambiar el sentido de giro.

Si quieres atornillar sobre una madera dura, te recomendamos que hagas primero una pequeña perforación con una broca en el punto en el que quieres introducir el tornillo. De esta manera te evitarás que la madera dura se te raje.

El agujero que hagas con la broca en la madera dura, siempre tiene que ser más corto y menos grueso que el tornillo que quieres atornillar en dicho agujero. De lo contrario, el tornillo no podrá agarrarse bien a la madera dura.

Muchos taladros destornilladores vienen con 2 baterías. Te recomendamos que estés cargando la segunda batería mientras usas tu taladro atornillador inalámbrico con la otra. De este modo, podrás estar atornillando tornillos durante mucho más tiempo seguido.

Y ahora que ya sabes todo lo que necesitas saber para comprar el taladro atornillador que más se ajuste a tus necesidades, ¿a qué esperas para comprarlo al mejor precio en una tienda de confianza como Amazon?

Además, en Amazon vas a encontrar taladros atornilladores a un precio muy económico y además vas a poder ver las opiniones de anteriores compradores que te van a servir para acabar de tomar tu decisión final de compra.

Las 10 taladradoras atornilladoras más vendidas en Amazon

1
FAHEFANA Taladro Atornillador Bateria 12V, Taladro Inalámbrico con 2 Baterías 2.0Ah, 25 Nm, 25+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, 27 Accesorios, Portabrocas de 10mm, LED Luz, Para Hogar e Bricolaje
  • 👪 La mejor opción para la familia y el bricolaje 👪: El taladro eléctrico sin cuerda de 12v está especialmente diseñado para el hogar y el bricolaje, y todo su rendimiento puede ayudarte a completar todas las tareas del hogar correctamente, lo que puede ayudarte a ahorrar más costos y costos laborales innecesarios. Porque si es solo un bricolaje familiar ordinario, no tienes que comprar otros taladros eléctricos más caros en absoluto, y puedes hacer más con el dinero ahorrado.
  • 💪 Potente rendimiento 💪: Aunque solo tiene 12v, puede proporcionar un ajuste de par de 25 + 1 y un par fuerte de 25nm. Al mismo tiempo, también se puede lograr una transmisión de doble velocidad (0 - 450rpm / 0 - 1400rpm) y una velocidad variable continua, que puede controlar el modo de trabajo en el sentido de las agujas del reloj / en el sentido contrario a las agujas del reloj. Puede ayudarte fácilmente a hacer cualquier cosa en casa y no necesitas contratar mano de obra cara en absoluto.
  • 🔋 2 baterías de gran capacidad 🔋: Dos baterías de 2.0ah con un cargador rápido 2.0a, solo necesitas 60 minutos para llenar la batería, puedes lidiar con el trabajo continuo de alta intensidad con más calma y no tienes que comprar baterías alternativas adicionales. Puede ayudarle a completar bricolaje, ensamblar muebles, reformas de cocina, perforar puertas y ventanas y otros trabajos con más facilidad.
2
KUZUPRO Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías 2.0Ah, Atornillador Bateria con 42Nm, 25+3 Ajuste de Par, 30 Accesorios, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Taladro Percutor con Sistema 3 en 1 y Torque de 42N.m】 El taladro atornillador a batería KUZUPRO tiene 3 modos de trabajo: atornillar, taladrar y taladrar con percusión. La función de martillo, que puede aumentar considerablemente la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 N.m, el taladro combinado puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de perforación y atornillado en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y Embrague de 25 posiciones】 El Taladro Bateria se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torsión para la selección del mandril, lo que brinda una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【2PCS 2,0Ah e Indicador de Batería】 2 Pilas de iones de litio de gran capacidad de 2,0Ah, es duradera y no te preocupes por quedarte sin energía en medio de un proyecto. Atornillador Bateria también tiene un indicador de energía para advertirle sobre el estado de la batería, lo que hace que su trabajo sea más eficiente y conveniente.
3
Taladro Percutor a Bateria 21V, Bamse Taladro Atornillador, 2 Baterías 2.0Ah, Atornillador Electrico 42Nm, 25+3 Ajuste de par, 30 Accesorios
  • 【Taladro Percutor con Sistema 3 en 1 y Torque de 42N.m】 El taladro atornillador a batería Bamse tiene 3 modos de trabajo: atornillar, taladrar y taladrar con percusión. La función de martillo, que puede aumentar considerablemente la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 N.m, el taladro combinado puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de perforación y atornillado en madera, metal y plástico.
  • 【2PCS 2,0Ah e Indicador de Batería】 2 Pilas de iones de litio de gran capacidad de 2,0Ah, es duradera y no te preocupes por quedarte sin energía en medio de un proyecto. Atornillador Bateria también tiene un indicador de energía para advertirle sobre el estado de la batería, lo que hace que su trabajo sea más eficiente y conveniente.
  • 【2 Velocidades Variables y Embrague de 25 Posiciones】 El Taladro Bateria se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torsión para la selección del mandril, lo que brinda una operación más precisa para taladrar y atornillar.
4
FAHEFANA Taladro Atornillador Bateria 20V, Taladro Inalámbrico con 2 Baterías 2.0Ah, 42 Nm, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, 27 Accesorios, Portabrocas de 10mm, LED Luz, Para Hogar e Bricolaje
  • 🎄Excelente rendimiento🎄El taladro inalámbrico FFAHEFANA no solo ofrece un ajuste de par de 25+1 y un potente par de 42NM, sino también un accionamiento de dos velocidades (0-400rpm/0-1600rpm) y una velocidad infinitamente variable. El robusto maletín de transporte es portátil y fácil de guardar; la luz LED ilumina toda la zona de trabajo y funciona bien incluso en la oscuridad; el portabrocas autoblocante de 10 mm (3/8") le ayuda a cambiar las brocas de forma rápida y segura.
  • 🤶 Batería doble con 2,0Ah de alta capacidad🤶 Proporciona un soporte de energía excelente, y con el cargador rápido de 2,0A puedes tener la batería completamente cargada en solo 60 minutos. Puede hacer frente al trabajo continuo de alta intensidad con mayor comodidad y sin tener que comprar pilas de repuesto adicionales. Te ayuda a hacer bricolaje, remodelar cocinas, taladrar puertas y ventanas, montar muebles y otros trabajos profesionales con mayor facilidad.
  • 🎅Más cómodo🎅Después de muchas actualizaciones de nuestro equipo de diseño, nació un taladro eléctrico sin cuerda con rendimiento estable, peso más ligero y agarre más cómodo. El taladro eléctrico es más ligero que antes al tiempo que garantiza el rendimiento, y el mango utiliza un diseño ergonómico único y una superficie de silicona suave, antideslizante y cómoda. Por lo tanto, es muy adecuado para trabajar en andamios, escaleras y otras alturas, para que la muñeca no se sienta cansada.
Rebajas5
Teeno - Taladro atornillador a batería de 21 V - 2 velocidades - 1 Batería de litio de 1,5 Ah - Carga rápida en 1 hora - 20 accesorios incluidos (Taladro de 1 batería)
  • Mejor uso con baterías: baterías de litio potentes y duraderas de 1,5 Ah 21 V, carga rápida de 1 hora, 18+1 niveles de ajuste del par de apriete.
  • Velocidad variable: el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-550 y 1,550 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar, la batería de iones de litio de 21v 1500mah, incluso una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y efectiva.
  • Práctico y recargable: cargador de 200-240V, puede soportar inestabilidad de voltaje o cambios repentinos, y tarda aproximadamente 1 hora en cargarse, el ajuste de ventilación razonable promueve la disipación de calor durante la operación, lo que prolonga la vida útil del taladro
Rebajas7
Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Bateri, Taladro Batería Atornillador Electrico con 61 Accesorios, Atornillador a Bateria Cepillo de Batería, 2 X 21V Baterías
  • 【Super resistencia】 Taladro de batería equipado con una batería de litio de 2 x 21 V 2000 mAh y un cargador rápido, cada batería puede durar 40-60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. La batería de 21 V ofrece una potencia potente, cada batería se prueba en miles de ciclos, por lo que no tiene que preocuparse por la duración de la batería. Es una herramienta eléctrica que es muy adecuada para profesionales y bricolaje
  • 【Multifuncional】 Tres interruptores de botón de función, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar diferentes tipos de tornillos para evitar el deslizamiento. Función de perforación: adecuado para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes de perforación; función de perforación de impacto, adecuado para excavar azulejos de pared rojos, baldosas de cemento, paredes, techos. El indicador de nivel de la batería siempre le informará de la potencia restante.
  • 【61 prácticos accesorios】 3 brocas Brad Point (6/8/10 mm), 5 brocas en espiral (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de vaso (5-13 mm), 1 llave de llave de nieve, 1 brocha de taladro, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 piezas de fijación, 1 tornillo hexagonal. Soporte para destornillador, 32 destornillador, 1 hebilla.undreeem pasa mucho tiempo y energía seleccionando accesorios. Este accesorio puede satisfacer la mayor parte de su vida diaria con destornillador, bohr y requisitos de limpieza.
8
Makita HP333DSAX1 Taladro atornillador inalámbrico 12 V máx. / 2,0 Ah, 2 baterías y cargador en maletín de transporte
  • Makita HP333DSAX1 Taladro atornillador inalámbrico 12 V máx. 2 baterías y cargador en maletín de transporte, Color:, Size
  • Makita HP333DSAX1 Taladro atornillador inalámbrico 12 V máx. 2 baterías y cargador en maletín de transporte, Color:, Size
  • Makita HP333DSAX1 Taladro atornillador inalámbrico 12 V máx. 2 baterías y cargador en maletín de transporte, Color:, Size
9
Taladro Atornillador, undreeem, con 2X 12V baterías, Inalámbrico Con Función de Taladro de Impacto, 25+3 Niveles de Par, 52 accesorios
  • 【Duración de la Batería Estupenda】Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 12V 2000mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería.
  • 【3 Funciones Conmutación Rápida】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos.
  • 【52 prácticos accesorios】 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 eje de taladro flexible, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 cinta métrica. undreeem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y en la vida diaria.
10
Taladro atornillador inalámbrico, TEEN 20 V, atornillador inalámbrico, 2 pilas de 2,0 Ah, 45 Nm, taladro de percusión, 20 + 3 ajustes de par y 2 velocidades, 69 accesorios, Rojo
  • [20 + 3 ajustes de acoplamiento y 45 Nm] Función tres en uno: taladro, atornillador y taladro de percusión, 20 posiciones de ajuste del par, control óptimo durante las operaciones de perforación y apriete/desatornillado. El par máximo del tornillo es de 45N.m, lo que es adecuado para todas las funciones de perforación de paredes, madera, metal, plástico y hormigón. El husillo metálico de hasta 13 mm le permite perforar agujeros más grandes para cumplir con los requisitos de trabajo más altos
  • [2 velocidades] Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida en función de los diferentes entornos de uso. Con 2 velocidades (0-650 rpm y 0-1650 rpm) es adecuado para diversas aplicaciones de perforación y sujeción.
  • [Carga y baterías 2 x 2,0 Ah] Dos baterías de litio recargables de 20 V 2,0 Ah potentes y duraderas

Última actualización el 2023-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados